top of page

BOYA AGUAS ABIERTAS

0100
$1 250.00
Disponible
1
Información del producto
Marca: NEW WAVE

La compañera ideal para practicar o competir en aguas abiertas, primero nuestra seguridad nos identifica al nadar en el mar, laguna, rio, etc.
La visibilidad en aguas abiertas es primordial, excepcionalmente sensible a los navegantes, motos acuáticas, remeros, surfistas y algunos dicen, puede ser visible desde el espacio.

1.-Mejorar su visibilidad para evitar ser decapitado por una moto de agua o una lancha rápida. Nadadores en trajes de neopreno negro son prácticamente invisibles en aguas abiertas.

2.-Lugar Seguro en Float y de descanso. Debido a la flotabilidad natural, la boya se puede utilizar como un dispositivo de flotación. Usted tiene la seguridad de que en caso de que calambres o simplemente necesita reposo, usted es capaz de agarrar el flotador.

3.-Muy ligera para llevar con usted en un viaje de paddle o kayak. Solo 235 gramos.

Añadir una luz intermitente en bicicleta en el interior del flotador y el aqua-visibilidad cuadruplica o quintuplica tal vez incluso!

4.-El almacenamiento de objetos personales. es útil en un punto a otro nada. Sujetado a la cintura por un cinturón con un cordón de retención, tiene un compartimiento de almacenamiento que está separada de la cámara de aire inflable. ¿Qué ponen nuestros atletas en la boya? Gafas de sol, protector solar, deslizamiento cuerpo, tapa extra y gafas, zapatillas, calcetines y ropa, máscara, tubo, cámara, zapatos de agua, iPod, llaves de buceo libro, bocadillos, agua, geles, tarjetas de débito, crédito, tarjeta de seguro, automóviles, teléfono celular, monitor de frecuencia cardíaca, inhalador de asma o alergias, equipo de supervivencia o un kit de primeros auxilios médicos, y esta lista puede seguir. ¿Qué te llevarías contigo en un agua de emprender el viaje?
5.-Mejor seguimiento de los atletas. Si desea mantener un ojo en sus amigos o seres queridos, o asegurarse de que otros nadadores se encuentran todavía en la carrera, los espectadores, los funcionarios, y socorristas igual apreciarán la capacidad de ver los nadadores desde lejos. Si coloca el teléfono celular en una bolsa Ziploc (sólo en el caso el agua era para entrar en el compartimiento de almacenamiento), puede hacer que el teléfono de compartir su ubicación GPS a través de MapMyRun o RunKeeper o Garmin Connect Apps demasiado para rastrear exactamente lo lejos que nadaba Y para transmitir su ubicación en el agua para sus amigos para monitorear el progreso de su nadar de forma remota.

Diferentes colores naranja, amarillo y rosa

Capacidad 15 lts se suguiere para nadadores de hasta 90 kg.

Guardar este producto para más tarde
bottom of page